Viernes , abril 28 2017
Inicio / Deportes / Varios jugadores de Patriotas no visitarán la Casa Blanca por Trump
Patriotas

Varios jugadores de Patriotas no visitarán la Casa Blanca por Trump

Cinco jugadores de los Patriotas de Nueva Inglaterra rechazaron asistir a la tradicional reunión de los campeones con el presidente de la Casa Blanca. Todos ellos señalan que la razón es por Donald Trump.

El más reciente, el corredor LaGarrette Blount anunció públicamente que no asistirá a la reunión a la Casa Blanca porque “simplemente no me siento bienvenido en esa casa. Voy a dejarlo ahí”.

El ala defensiva Chris Long escribió el jueves en su cuenta de Twitter que “había planeado saltarse la ceremonia”, y aclaró que su decisión era propia, y que no estaba uniéndose al llamado de nadie para que dejara de asistir a la reunión.

Por su parte, el apoyador (linebacker) Dont’a Hightower expresó el miércoles a un canal de televisión que él ya ha estado en la Casa Blanca cuando su equipo colegial del estado de Alabama ganó el campeonato en esa categoría.

A su vez, Martellus Bennett, quien juega como ala cerrada, afirmó que la gente sabe cómo se siente respecto de la presidencia de Trump.

En su cuenta de mensajes de Twitter, Bennett aseguró en broma tras el triunfo electoral de Trump, que planeaba mudarse a vivir al espacio exterior.

Mientras tanto, Devin McCourty, quien juega como profundo (safety), declaró a la revista Time: “la razón básica (por la que no asistiré a la reunión con el presidente) es que no me siento aceptado en la Casa Blanca”.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

trump-bomba

Cien días que parecen un siglo

Juan María Naveja     Han bastado 100 días para que Donald Trump confirme que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest