Miércoles , Mayo 24 2017
Inicio / Internacional / Trump abandona Florida entre gritos de rechazo por gasoducto
trump-florida

Trump abandona Florida entre gritos de rechazo por gasoducto

El presidente de EU, Donald Trump, culminó hoy entre saludos de simpatizantes y protestas de opositores su estancia en Palm Beach (Florida), donde ha estado el fin de semana junto al primer ministro japonés, Shinzo Abe, y su esposa.

La comitiva que transportó al mandatario y esposa hasta el aeropuerto de West Palm Bech, en donde lo esperaba el avión Air Force One, atravesó un tramo del Southern Boulevard en el que grupos de simpatizantes y hasta un centenar de opositores le mostraron su antipatía.

Los manifestantes expresaron su rechazo a los proyectos de gasoductos y oleoductos aprobados por la Administración Trump, incluido uno en Florida, entre otras recientes medidas firmadas por el presidente.

A pesar de que los grupos de simpatizantes y detractores estaban en la calle uno frente al otro, no se registraron incidentes y ambas concentraciones transcurrieron con normalidad.

Fiel a su estilo, Trump escribió un mensaje en Twitter, aparentemente a bordo del convoy que lo llevaba al aeropuerto y en el que escribió: “Abandonando Florida. Grandes multitudes de entusiastas partidarios alineados en el camino que los medios de FALSAS NOTICIAS se niegan a mencionar. ¡Muy deshonesto!”.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

Lenín Moreno toma posesión como nuevo presidente de Ecuador

Lenín Moreno juró hoy el cargo como presidente de Ecuador para el periodo 2017-2021 en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest