Domingo , Julio 23 2017
Inicio / Internacional / Trump abandona Florida entre gritos de rechazo por gasoducto
trump-florida

Trump abandona Florida entre gritos de rechazo por gasoducto

El presidente de EU, Donald Trump, culminó hoy entre saludos de simpatizantes y protestas de opositores su estancia en Palm Beach (Florida), donde ha estado el fin de semana junto al primer ministro japonés, Shinzo Abe, y su esposa.

La comitiva que transportó al mandatario y esposa hasta el aeropuerto de West Palm Bech, en donde lo esperaba el avión Air Force One, atravesó un tramo del Southern Boulevard en el que grupos de simpatizantes y hasta un centenar de opositores le mostraron su antipatía.

Los manifestantes expresaron su rechazo a los proyectos de gasoductos y oleoductos aprobados por la Administración Trump, incluido uno en Florida, entre otras recientes medidas firmadas por el presidente.

A pesar de que los grupos de simpatizantes y detractores estaban en la calle uno frente al otro, no se registraron incidentes y ambas concentraciones transcurrieron con normalidad.

Fiel a su estilo, Trump escribió un mensaje en Twitter, aparentemente a bordo del convoy que lo llevaba al aeropuerto y en el que escribió: “Abandonando Florida. Grandes multitudes de entusiastas partidarios alineados en el camino que los medios de FALSAS NOTICIAS se niegan a mencionar. ¡Muy deshonesto!”.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

“Ya no se encuentra comida ni en la basura”, afirma venezolano

La esquina de las Mercedes en Caracas, donde se encuentra el centro comercial Tamanaco, es ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest