Domingo , marzo 26 2017
Inicio / Home / Torruco se incorporará a equipo de asesores de AMLO
torruco_redis_0

Torruco se incorporará a equipo de asesores de AMLO

Miguel Torruco, ahora ex secretario de Turismo en la Ciudad de México, con rmó que luego de su renuncia al equipo del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, se incorporará al equipo de asesores del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

El ex funcionario destacó que junto al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, logró posicionar a la CDMX como el destino más visitado en el país y América Latina.

“Con @ManceraMiguelMX logramos posicionar a la CDMX como el destino más visitado de México y América Latina con turistas hospedados en hotel”, señaló en su Twitter.

Torruco también confirmó que “hoy a las 13:00 hrs presenté mi renuncia como Secretario de Turismo de la CDMX”, aunque inicialmente se supo que Mancera le pidió su renuncia por apoyar a López Obrador.

“No tenía conocimiento de que (Miguel) Torruco realizaba estas actividades en favor de López Obrador, me enteré esta mañana leyendo El Universal”, dijo el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera

El jefe de gobierno del la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, solicitó esta mañana la renuncia del secretario de Turismo de la capital, Miguel Torruco, luego de que tuviera conocimiento de que realizaba actividades en favor del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Fuente: El Universal 

Te puede interesar

CIUDAD DE MÉXICO, 25OCTUBRE2016.- El diputado Jesús Zambrano, durante una conferencia de prensa de la bancada del PRD para hablar del presupuesto para 2017. 
FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

Papel de Fuerzas Armadas debe ser regulado por consenso: Zambrano

La fracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados advirtió ...

2 Comentarios

  1. Otra RARA más al barco

  2. Lo importante es seguir viviendo del presupuesto que todos pagamos… Pura corrupción…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest