Domingo , Julio 23 2017
Inicio / Internacional / Tornados azotan Louisiana; al menos 20 heridos y severos daños
tornados_lousiana

Tornados azotan Louisiana; al menos 20 heridos y severos daños

Tres tornados que azotaron ayer el sureste de Louisiana ocasionaron heridas a aproximadamente 20 personas, destruyeron casas y negocios, volcaron autos y camiones, y dejaron sin suministro de electricidad a cerca de 10 mil clientes, pero no se reportaron muertes, dijo el gobernador John Bel Edwards.

El mandatario sobrevoló la zona afectada y realizó una declaración de desastre antes de reunirse con funcionarios en Nueva Orleans.

Edwards, un demócrata, dijo que estaba apesadumbrado por ver sufrir nuevamente a algunas de las mismas personas, y prometió que el estado proporcionará a los ciudadanos afectados los recursos necesarios lo más pronto posible.

Después de la tormenta, algunos bomberos con hacha en mano recorrían la carretera federal 90, que estaba llena de escombros, en busca de personas desaparecidas o atrapadas.

En su primer recorrido no encontraron víctimas y se tenía planeado un segundo para asegurarse de ello y evaluar mejor el daño.

Edwards dijo que llamó a la Guardia Nacional de Luisiana para que patrulle y proteja el área, e instó a la gente a mantenerse alejada.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

Congreso de EU impediría que Trump elimine sanciones a Rusia

Los líderes republicanos y demócratas llegaron a un acuerdo tentativo para avanzar en un proyecto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest