Viernes , abril 28 2017
Inicio / Ciudad / Toma tus precauciones, hay cierres viales este domingo

Toma tus precauciones, hay cierres viales este domingo

Debido a los cierres a la circulación que se aplican en varias vialidades de la Ciudad de México por la realización de diversas actividades, como carreras atléticas y el Ciclotón, las autoridades capitalinas recomendaron a la población tomar precauciones.

Este domingo, la población podrá recorrer 32 kilómetros de calles y avenidas de la zona centro de la ciudad, en el segundo Ciclotón del año, que inició a las 8:00 horas y concluye a las 14:00.

La ruta de este Ciclotón incluye vialidades como Paseo de la Reforma, Avenida Juárez y Artículo 123, Venustiano carranza y Correo Mayor, Fray Servando Teresa de Mier, Río Churubusco, Río Mixcoac, Patriotismo, Durango, Mazatlán, Valladolid y Londres; por ello se sugiere circular por la lateral de Paseo de la Reforma, Avenida Chapultepec, Insurgentes, Avenida Hidalgo y el Eje Central.

Además, se lleva a cabo una rodada ciclista de las oficinas del Sindicato del SME, con rumbo al Estado de Hidalgo, la cual afectará la circulación en avenida Insurgentes y el Eje 2 Norte.

También se lleva a cabo la carrera The Flash de cinco y 10 kilómetros de la Liga de la Justicia, con salida y meta en el Parque de los Venados cuyo circuito se hará en Río Churubusco.

En su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México @ciudad_segura publicó “Cierre vial por carrera atlética denominada “Flash 2017” en Municipio Libre y División del Norte, col. Letrán Valle, BJU“.

Las autoridades capitalinas sugirieron como alternativa utilizar las avenidas Cuauhtémoc, Eje Central, Universidad y Calzada de Tlalpan.

En tanto, en el Estado de México se lleva a cabo la primera carrera Recorriendo México en Teotihuacán, en San Martín de las Pirámides.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

FIFA vuelve a sancionar a México por grito homofóbico

Debido al grito que lanzaron los seguidores mexicanos al portero costarricense Keylor Navas en el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest