Domingo , Junio 25 2017
Inicio / Ciudad / Toma tus precauciones, hay cierres viales este domingo

Toma tus precauciones, hay cierres viales este domingo

Debido a los cierres a la circulación que se aplican en varias vialidades de la Ciudad de México por la realización de diversas actividades, como carreras atléticas y el Ciclotón, las autoridades capitalinas recomendaron a la población tomar precauciones.

Este domingo, la población podrá recorrer 32 kilómetros de calles y avenidas de la zona centro de la ciudad, en el segundo Ciclotón del año, que inició a las 8:00 horas y concluye a las 14:00.

La ruta de este Ciclotón incluye vialidades como Paseo de la Reforma, Avenida Juárez y Artículo 123, Venustiano carranza y Correo Mayor, Fray Servando Teresa de Mier, Río Churubusco, Río Mixcoac, Patriotismo, Durango, Mazatlán, Valladolid y Londres; por ello se sugiere circular por la lateral de Paseo de la Reforma, Avenida Chapultepec, Insurgentes, Avenida Hidalgo y el Eje Central.

Además, se lleva a cabo una rodada ciclista de las oficinas del Sindicato del SME, con rumbo al Estado de Hidalgo, la cual afectará la circulación en avenida Insurgentes y el Eje 2 Norte.

También se lleva a cabo la carrera The Flash de cinco y 10 kilómetros de la Liga de la Justicia, con salida y meta en el Parque de los Venados cuyo circuito se hará en Río Churubusco.

En su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México @ciudad_segura publicó “Cierre vial por carrera atlética denominada “Flash 2017” en Municipio Libre y División del Norte, col. Letrán Valle, BJU“.

Las autoridades capitalinas sugirieron como alternativa utilizar las avenidas Cuauhtémoc, Eje Central, Universidad y Calzada de Tlalpan.

En tanto, en el Estado de México se lleva a cabo la primera carrera Recorriendo México en Teotihuacán, en San Martín de las Pirámides.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Lo mejor del México vs Rusia… Los Memes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest