Jueves , marzo 23 2017
Inicio / Nacional / Tatuaje, prueba contra “dreamer” mexicano y pandillas
dreamer-mexicano

Tatuaje, prueba contra “dreamer” mexicano y pandillas

Funcionarios estadunidenses comenzaron el procedimiento de deportación contra Daniel Ramírez, inmigrante mexicano con permiso de trabajo que fue arrestado cerca de Seattle la semana pasada por una supuesta relación con bandas criminales, esto de acuerdo a un documento del Departamento de Justicia que fue difundido este jueves.

Daniel Ramírez Medina, de 23 años, fue arrestado junto a su padre por funcionarios del Servicio de Administración y Aduanas de Estados Unidos (ICE, por su sigla en inglés).

Los abogados de Ramírez niegan que sea miembro de una banda criminal y la acusación sostiene que en su historial no hay cargos delictivos.

El documento del jueves del Departamento de Justicia sostiene que funcionarios del ICE interrogaron a Ramírez sobre un “tatuaje de pandilla” en un brazo, a lo que el joven contestó que “solía reunirse con ‘los Sureños’ en California” pero que abandonó esa zona “para escapar de los delincuentes”.

El joven pidió a un juez federal de Seattle que ordene su liberación de inmediato, y el viernes habrá una audiencia sobre el caso.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

p70323006

Acapulco se fortalece con exportación de autos y llegada de cruceros

Acapulco se fortalece con la llegada de más de 28 cruceros durante la temporada 2016-2017 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest