Viernes , Mayo 26 2017
Inicio / Nacional / Por supuestos nexos con Duarte, PRI pide investigar a AMLO
amlo-

Por supuestos nexos con Duarte, PRI pide investigar a AMLO

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI hizo un llamado a las autoridades ministeriales y electorales para que investiguen “a fondo” los supuestos actos de corrupción entre el gobierno del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, y el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, durante las elecciones del año pasado, como denunció Miguel Ángel Yunes.

En un comunicado, el PRI insistió que tanto el mandatario veracruzano como el líder de Morena deben presentar las denuncias correspondientes sobre las acusaciones que se han lanzado mutuamente.

Adelantó que en próximas fechas presentarán una queja, ante el Instituto Nacional Electoral (INE), dentro del procedimiento ordinario sancionador por el uso indebido de recursos públicos de Morena en procesos electorales.

También presentarán una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, por presuntos de delitos de desvío de recursos públicos por funcionarios, así como la indebida obtención de financiamiento por parte de Morena.

Fuente: Milenio

Te puede interesar

Rocío-Nahle

Fiscalía de Veracruz cita a declarar a Rocío Nahle por video de Eva Cadena

La Fiscalía General del Estado de Veracruz citó a la diputada de Morena, Norma Rocío ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest