Lunes , Julio 24 2017
Inicio / Ciudad / SSP inicia dispositivo de seguridad por marcha anti Trump
marcha

SSP inicia dispositivo de seguridad por marcha anti Trump

Entre elementos de Proximidad, Tránsito, Metropolitana, Auxiliar y Bancaria e Industrial, que suman tres mil efectivos, se da inicio al dispositivo de seguridad que trabajará por el bienestar de los participantes que integrarán la marcha anti Trump, que se realizará a partir del mediodía de este domingo 12 de febrero 2017.

En este sentido, el protocolo será coadyuvado por el monitoreo de las cámaras de video vigilancia y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM); los puntos de partida de los contingentes serán el Auditorio Nacional y el Hemiciclo a Juárez, para desembocar en el Ángel de la Independencia alrededor de las 14:00 horas.

La SSP capitalina implementará una logística especial a partir de las 09:00 horas en las inmediaciones del Auditorio Nacional, el Ángel de la Independencia y el Hemiciclo a Juárez; entre las vialidades afectadas por el contingente estarán Avenida de la República, Insurgentes, Paseo de la Reforma, además de las calles Río Rhin, Florencia y Río Tíber.

Recuerda anticipar tu salida, planear nuevas rutas de traslado, utilizar vías alternas y considerar la utilización del transporte público; conduce con precaución, ya que tu seguridad, la de tu familia y la del cualquier peatón es lo más importante. Excélsior te desea un excelente domingo e inicio de semana.

 

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

Activan Alerta Amarilla por lluvia en la CDMX; caos vial e inundaciones al sur de la capital

La Secretaría de Protección Civil local activó Alerta Amarilla por caída de lluvia fuerte en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest