Domingo , Agosto 20 2017
Inicio / Economía / Siemens apuesta por inversión de 200 mdd en México
siemens

Siemens apuesta por inversión de 200 mdd en México

La compañía alemana Siemens invertir 200 millones de dólares en México durante los próximos 10 años para reforzar su compromiso de buscar oportunidades de negocio.

El CEO de la compañía, Joe Keaser, aseguró que como parte de un memorándum de entendimiento firmado con el gobierno mexicano, en la siguiente década crearán mil empleos directos en el país.

Destacó que México es uno de los mercados más importantes para la empresa en el mundo, por su tamaño demográfico; de hecho, es en promedio un 50 por ciento mayor que Alemania.

La compañía resaltó que está comprometida con ayudar a México en su agenda de energía e infraestructura, con el objetivo de crear buenos sistemas de fabricación.

En tanto, la CEO de la empresa para la región Mesoamérica, Louise Goeser, consideró que México tiene proyectos de infraestructura muy importantes, donde están interesados en participar, como el nuevo aeropuerto capitalino, plantas energía renovable, así como en mercados verticales como comida, alimentos o farmacéutico.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

Concluye primera ronda de renegociaciones del TLCAN en EU

Los negociadores comerciales de Estados Unidos, México y Canadá concluyeron en Washington, la capital estadunidense, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest