Martes , Agosto 22 2017
Inicio / Nacional / Segundo dreamer fue detenido por dar aventón a amigo indocumentado
detencion-migrantes

Segundo dreamer fue detenido por dar aventón a amigo indocumentado

Por dar un “aventón” a un amigo para recoger a un familiar en San Diego desde Los Ángeles, California, fue arrestado el segundo “dreamer” (soñador) por la administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reveló Joseph Porta, abogado del detenido.

Jesús Alonso Arriola Robles, de 22 años, nacido en México y traído por sus padres desde muy pequeño a Estados Unidos, es el nuevo caso que está generando protestas en este país, luego que fue detenido por agentes de la Patrulla Fronteriza la madrugada del pasado domingo 12 de febrero.

Arriola Robles conducía un vehículo acompañado de un amigo indocumentado, cuya identidad se desconoce, y se dirigían desde West Hollywood, en Los Angeles, hasta El Cajón, en San Diego, para recoger al tío de este último.

Durante el viaje fueron detenidos en una revisión de la Patrulla Fronteriza y luego que los agentes descubrieron que el amigo de Jesús era indocumentado, Arriola Robles fue acusado de presunto tráfico de indocumentados.

El abogado Joseph Porta se quejó de que las autoridades migratorias no informaron sobre la localización de su defendido, pues fue trasladado de San Diego a un centro de detención en Arizona, y luego a otro en Atlanta, Georgia.

Porta aseguró que Arriola Robles no tiene antecedentes penales, y advirtió que pedirá la libertad bajo fianza y el traslado a un centro de detención cercano a donde fue detenido.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

obras-reparar-Paso-Express-

En Paso Express hubo fallas y omisiones estructurales: peritaje

El Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Morelos confirmó que hubo fallas y omisiones ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest