Sábado , abril 29 2017
Inicio / Nacional / Seguirá el frío en la mayor parte del país
frio

Seguirá el frío en la mayor parte del país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó en su más reciente reporte que las bajas temperaturas prevalecerán este domingo 19 de febrero 2017 en la mayor parte del país, debido a la tormenta invernal, el sistema frontal y la humedad procedente del Océano Pacífico.

Coahuila, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes y Jalisco esperan vientos fuertes con rachas que superarán los 70 kilómetros por hora (km/h), además de posibles tolvaneras. Por su parte, se prevén rachas superiores a los 60 km/h en costas de Tamaulipas y Veracruz.

Asimismo, los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Guanajuato, Michoacán, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México y Morelos, experimentarán rachas superiores a los 50 km/h, acompañadas de posibles tolvaneras.

El termómetro descenderá de -10 a -5 grados Celsius en algunas zonas de Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Zacatecas, Jalisco y Coahuila. En este sentido, se espera caída de nieve o aguanieve en las montañas de Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Durango, Zacatecas, Jalisco, Aguascalientes, Nayarit, Coahuila y Nuevo León.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

Eugenio Derbez manda mensaje a Trump desde la Casa Blanca

Eugenio Derbez compartió en sus redes sociales un video en el que manda un mensaje a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest