Jueves , marzo 23 2017
Inicio / Nacional / Sedena y civiles armados se enfrentan en tierra de “El Mayo” Zambada
enfrentamiento-el-salado

Sedena y civiles armados se enfrentan en tierra de “El Mayo” Zambada

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y un grupo de civiles armados se enfrentaron a balazos por la Carretera Internacional México 15, a la altura de la comunidad de El Salado, tierra de Ismael “El Mayo” Zambada; los agresores lograron escapar y un militar resultó herido.

Las autoridades informaron que los ocupantes de un automóvil Ford, tipo Mustang de modelo reciente, ignoraron la señal de alto que efectuaron los elementos millares iniciando de esta manera una persecución en la comunidad, localizada a 33 kilómetros al sur de la cabecera municipal de Culiacán.

Al interior viajaban sujetos armados, quienes comenzaron a disparar en contra de los uniformados, mismos que respondieron para repeler la agresión y embestir la unidad con un vehículo blindado.

Finalmente, sus ocupantes salieron del camino y se internaron en la maleza, logrando escapar de las Fuerzas Armadas, quienes realizaron un operativo por los alrededores, pero ya no lograron encontrarlos.

De acuerdo a la información proporcionada por los elementos militares presentes en el lugar, uno de sus hombres resultó herido en uno de sus tobillos e inmediatamente fue trasladado al Hospital Militar de Mazatlán, donde se le reporta como estable.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

reos-ciudad-victoria

Difunden fotos de 19 reos fugados de penal en Ciudad Victoria

La Vocería de Seguridad Pública del gobierno de Tamaulipas difundió las imágenes y nombres de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest