Domingo , marzo 26 2017
Inicio / Ciudad / Se va Frente Frío 29 pero deja vientos fuertes en el país
201702221100

Se va Frente Frío 29 pero deja vientos fuertes en el país

El Frente Frío número 29 mantendrá vientos fuertes de componente norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en la Península de Yucatán, Istmo y Golfo de Tehuantepec, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Precisó que dicho frente se localizará sobre el Mar Caribe y oriente de la Península de Yucatán y se alejará paulatinamente del territorio nacional.

De acuerdo con el reporte del organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) también se espera que por la noche de este miércoles, un nuevo sistema frontal (posible el número 30) ingresará en el noroeste del país, provocando vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por horas en Baja California y Sonora.

Por ello se prevén condiciones para heladas en los estados del norte del país y el siguiente potencial de lluvias.

Ambiente fresco a frío se registrará este miércoles en la Ciudad de México

Cielo medio nublado, ambiente fresco a frío con viento del norte y noreste se registrará este miércoles en la Ciudad de México, pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con el reporte del organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) también se esperan nieblas en zonas de valle y heladas en zonas de montaña.

En el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México dominará cielo medio nublado, ambiente fresco a frío con viento del norte y noreste de cinco a 15 kilómetros por hora.

En lo que respecta a la temperatura, la Ciudad de México tendrá una máxima de 24 a 26 grados centígrados y una mínima de 7 a 9 grados centígrados.

Mientras en el Estado de México la temperatura máxima será de 21 a 23 grados centígrados y una mínima de 0 a 2 grados centígrados.

Fuente: Notimex

Te puede interesar

liga-justicia

DC revela tráiler de La Liga de la Justicia

Superman es la gran ausencia en el avance; la cinta se estrenará el próximo 16 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest