Miércoles , Junio 28 2017
Inicio / Ciudad / Reportan manifestaciones en diversos puntos de la CDMX

Reportan manifestaciones en diversos puntos de la CDMX

Un contingente en avenida Centenario, a la altura de Milpa Alta, interrumpía la circulación en carriles desde Guadalupe Hidalgo hasta Mejía Delgado, por lo que una opción vial es la ruta de Gutiérrez Zamora.

Asimismo, se registró un bloqueo en ambos sentidos de la avenida Tláhuac en su cruce con Amado Nervo, cerca de la estación Nopalera, línea 12 (dorada) del Sistema de Transporte Colectivo, Metro, de la Ciudad de México.

Además, se alertó sobre un cerco en la colonia Santa Ana Poniente, Tláhuac, y las opciones para los conductores capitalinos son avenida La Turba y San Rafael Atlixco.

También se reportó una manifestación en la calzada general Ignacio Zaragoza, a la altura de Balvanera, ocasionando la reducción de carriles desde Justina hasta Florencio Antillón: la recomendación es la Avenida Texcoco.

Mantente informado de las contingencias viales a través de las cuentas oficiales de Twitter de la Agencia de Gestión Urbana (AGU), @072AvialCDMX; de la Secretaría de Gobierno capitalina, @SeGobCDMX; y del Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México, @ciudad_segura.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Ricky Martin se casará en Puerto Rico

El cantante puertorriqueño Ricky Martín anunció que tiene previsto casarse en su tierra natal en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest