Miércoles , marzo 29 2017
Inicio / Espectáculos / “Revelan” el origen de las extrañas muecas de Winona Ryder

“Revelan” el origen de las extrañas muecas de Winona Ryder

Los exagerados gestos Winona Ryder durante el discurso de agradecimiento de David Harbour durante la entrega de los Premios del sindicato de Actores (SAG Awards) dieron la vuelta al mundo y han sido aprovechados de para la elaboración de decenas de memes. Los usuarios de redes sociales han creado muchas teorías sobre el origen de las muecas de la actriz estadounidense y parecen haber encontrado una razón convincente: la pizza.

En un video difundido en redes y elaborado por los internautas, se observa cómo Ryder muestra una cara de antojo y persigue con la mirada una apetitosa rebanada de pizza de pepperoni con queso.

Pese a la sencillez del material, los usuarios han aceptado esta teoría lo que ha dado como resultados que el video sea un fenómeno viral en las redes sociales en donde acumula miles de reproducciones.

El pasado domingo Ryder vivió toda una colección de muecas cuando David Harbour, actor que interpreta al jefe de policía Jim Hopper, en la serie Stranger Things tomó la palabra.

“Rechazaremos a los abusones, acogeremos a los bichos raros y los marginados, a los que no tiene casa. Superaremos mentiras, cazaremos monstruos”, dijo enérgicamente Harbour en un apasionado discurso en contra de Donald Trump y su política contra la inmigración. Sin embargo, sus palabras pasaron a un segundo plano gracias a los compulsivos gestos de la actriz.

Fuente: 24 Horas

Leer más: “Hidden Figures”, “Fences” encabezan premios Sindicato de Actores

Te puede interesar

adele

Adele podría suspender sus giras para siempre

La cantante británica está terminando su tour mundial donde promociona “25”, su último y más ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest