Sábado , Junio 24 2017
Inicio / Nacional / Reportan 4 muertos por nuevo tiroteo en Sinaloa
nuevo-tiroteo-sinaloa

Reportan 4 muertos por nuevo tiroteo en Sinaloa

En un nuevo enfrentamiento entre grupos armados antagónicos, a un costado de un aeródromo, en la sindicatura de Villa Juárez, en Navolato, cuatro personas, entre ellas una mujer embarazada que fue alcanzada por una bala perdida, perdieron la vida.

La información que se conoce es que sobre la carretera conocida como la 50, hombres que viajaban en más de doce camionetas, fuertemente armados, se enfrentaron por varios minutos, por lo que se alertó a las fuerzas federales, las cuales fueron desplazadas a esa zona.

En un reporte recibido en la central de comunicación de C-4, se notificó que socorristas de la Cruz Roja prestaron ayuda a una mujer joven, embarazada, la cual recibió una bala perdida, por lo que al prestarle los primeras curaciones esta falleció.

Los testimonios establecen que los cuerpos de dos hombres quedaron bajo una camioneta Ford Lobo, color negra, la cual fue abandonada.

Un tercer cuerpo quedó tirado debajo de otra unidad, la cual presentaba varios impactos de bala.

Las autoridades judiciales no han emitido ninguna información en relación al reporte de que seis hombres fueron plagiados por hombres armados, los cuales los privaron de la vida metros adelante.

Fuente: El Universal

Te puede interesar

duarte-no-se-presenta

César Duarte no asiste a audiencia de imputación

El exgobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, no se presentó a la audiencia en el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest