Viernes , Mayo 26 2017
Inicio / Nacional / Queman vivos a tres presuntos ladrones en Chiapas
linchamiento-muertos-chiapas

Queman vivos a tres presuntos ladrones en Chiapas

Pobladores del municipio de Chiapilla, Chiapas, quemaron vivos a tres hombres, a quienes acusaron de intentar robar un automóvil y que fueron liberados por la policía porque no había pruebas del delito.

De acuerdo con agentes del ministerio público, policías del Mando Único detuvieron a los tres hombres tras recibir el reporte de auxilio de un ciudadano, quien dijo haber visto que intentaron robar su vehículo.

Según el denunciante, los sujetos no lograron abrir el auto porque fueron sorprendidos, así que escaparon a bordo de otro vehículo.

Fueron interceptados a la altura de un lugar conocido como “El Trapichito”, donde los identificó el dueño del auto que presuntamente iban a robar. Sin embargo, como no se configuraba el delito porque el robo no se concretó y tampoco fueron detenidos en flagrancia, los policías los liberaron.

Pobladores molestos atraparon a los tres hombres, los amarraron y los quemaron vivos. Los agentes aseguraron que intentaron dialogar con los pobladores para evitar el linchamiento, pero la multitud amenazó con quemarlos también.

Fuente: Milenio

Te puede interesar

Rocío-Nahle

Fiscalía de Veracruz cita a declarar a Rocío Nahle por video de Eva Cadena

La Fiscalía General del Estado de Veracruz citó a la diputada de Morena, Norma Rocío ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest