Miércoles , Mayo 24 2017
Inicio / Nacional / Queman vehículos de servicios médicos en Reynosa
Tres vehículos utilizados para distribuir vacunas y servicios médicos en Reynosa, Tamaulipas, fueron incendiados el pasado fin de semana dentro de las instalaciones de la Unidad Médica Central, informó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 4 en esa ciudad, Omar Nelson Zepeda. Anunció que presentará una denuncia ante el Ministerio Público sobre la quema de las unidades que utilizan para el traslado de los servicios a los ejidos, una de ellas preparada para la distribución de las vacunas de la Semana Nacional de Salud. Recomendamos: En 24 horas, mueren nueve por balaceras en Reynosa "Nos dimos cuenta el día de ayer que a mediodía nos incendiaron una unidad, que se utiliza en los municipios aledaños, en los ejidos, para dar atención. Pues también alcanzó el edificio donde estaba estacionada, y dañó el consultorio principal", explicó. Nelson Zepeda dijo que es preocupante éste tipo de acciones de vandalismo, destacando que aún no tiene conocimiento de a cuánto asciende el daño económico, por lo pronto dijo el material es una unidad con pérdida total y dos otras con daños parciales". "Vamos a tomar cartas en el asunto vamos a revisar los seguros de las camionetas y una vez interpuesta la denuncia nos abocaremos a todo lo administrativo, por lo pronto ya están tomando cartas los diferentes programas en donde principalmente se utilizan estas camionetas para empezar a recopilar los datos", agregó.

Queman vehículos de servicios médicos en Reynosa

Tres vehículos utilizados para distribuir vacunas y servicios médicos en Reynosa, Tamaulipas, fueron incendiados el pasado fin de semana dentro de las instalaciones de la Unidad Médica Central, informó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 4 en esa ciudad, Omar Nelson Zepeda.

Anunció que presentará una denuncia ante el Ministerio Público sobre la quema de las unidades que utilizan para el traslado de los servicios a los ejidos, una de ellas preparada para la distribución de las vacunas de la Semana Nacional de Salud.  También alcanzó el edificio donde estaba estacionada, por lo que se dañó el consultorio principal.

Nelson Zepeda dijo que es preocupante éste tipo de acciones de vandalismo, destacando que aún no tiene conocimiento de a cuánto asciende el daño económico, por lo pronto dijo el material es una unidad con pérdida total y dos otras con daños parciales”.

Fuente: Milenio

Te puede interesar

No permitiremos que nadie se pase de listo en licitación: IFT (Entrevista)

Cualquier empresa que haya incumplido con el pago de la contraprestación por la subasta de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest