Miércoles , Agosto 23 2017
Inicio / Deportes / Pumas iguala con Tuzos y deja el subliderato general

Pumas iguala con Tuzos y deja el subliderato general

Pumas se quedó a poco de conseguir su cuarta victoria consecutiva en lo que va del Clausura 2017, pero gracias al tanto que marcó Murillo en la recta final del juego, los auriazules se tuvieron que conformar con el empate a un gol y perder el subliderato general.

El juego disputado en el Estadio Olímpico Universitario comenzó con buen nivel por parte de ambas escuadras, aunque poco a poco los dirigidos por Francisco Palencia fueron superando al rival y comenzaron a llegar con mayor peligro al arco de los Tuzos.

Un minuto antes de que terminara la primera parte del cotejo, Darío Verón adelantó a los felinos luego de que Blanco realizara una gran atajada, pero dejara el balón muerto, acción que aprovechó el paraguayo para mandar el esférico al fondo de las redes.

Al arranque del segundo tiempo, los Tuzos estuvieron cerca de igualar el marcador, pero el silbante anuló el tanto de Jara al percatarse de que éste se había ayudado con la mano.

La polémica continuó luego de que el árbitro central cometiera un error tras no marcar una pena máxima contra Pumas.

La oportunidad de igualar el resultado llegó para Pachuca al minuto 67 desde el manchón penal, sin embargo, Saldívar se convirtió en el héroe felino tras detener el disparo de Jara.

Cuatro minutos antes de que concluyera el cotejo, Murillo logró arruinar la fiesta en Ciudad Universitaria al marcar de cabeza el tanto de la igualada.

Fuente: Record

Te puede interesar

Nadal vuelve a la cima del ranking mundial

El ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), tiene una vez más a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest