Sábado , marzo 25 2017
Inicio / Internacional / Protestan en Berkeley por visita de editor y partidiario de Trump
protesta-berkeley

Protestan en Berkeley por visita de editor y partidiario de Trump

El discurso del editor Milo Yiannopoulos del portal conservador Breitbart News fue cancelado después de que manifestantes arrojaron bombas de humo y prendieron una fogata afuera del edificio de la Universidad de California, campus Berkeley, donde habría de realizarse el evento.

Las autoridades recomendaron a todas las personas en el campus que se queden donde estén y no se acerquen al edificio de la sociedad de alumnos, donde Milo Yiannopoulos iba a hablar.

Varios individuos vestidos de negro y algunos con capuchas rompieron cristales, arrojaron bombas de humo y bengalas al edificio y encendieron una fogata grande frente a él.

Desde horas antes del evento, cientos de personas protestaron de manera pacífica con pancartas que decían: “El discurso de odio no es libertad de expresión”.

Milo Yiannopoulos de 32 años, es un partidario abierto del presidente Donald Trump y un autoproclamado trol de internet cuyos comentarios han sido tachados de racistas, misóginos, antimusulmanes y supremacistas. Fue invitado a Berkeley por el club republicano del campus.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

March 4 Trump Texas

Iglesias Texanas se convertirá en santuario para migrantes

La Red Santuario Austin de iglesias que dan refugio a inmigrantes en la capital de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest