Domingo , Agosto 20 2017
Inicio / Internacional / Protestan en Berkeley por visita de editor y partidiario de Trump
protesta-berkeley

Protestan en Berkeley por visita de editor y partidiario de Trump

El discurso del editor Milo Yiannopoulos del portal conservador Breitbart News fue cancelado después de que manifestantes arrojaron bombas de humo y prendieron una fogata afuera del edificio de la Universidad de California, campus Berkeley, donde habría de realizarse el evento.

Las autoridades recomendaron a todas las personas en el campus que se queden donde estén y no se acerquen al edificio de la sociedad de alumnos, donde Milo Yiannopoulos iba a hablar.

Varios individuos vestidos de negro y algunos con capuchas rompieron cristales, arrojaron bombas de humo y bengalas al edificio y encendieron una fogata grande frente a él.

Desde horas antes del evento, cientos de personas protestaron de manera pacífica con pancartas que decían: “El discurso de odio no es libertad de expresión”.

Milo Yiannopoulos de 32 años, es un partidario abierto del presidente Donald Trump y un autoproclamado trol de internet cuyos comentarios han sido tachados de racistas, misóginos, antimusulmanes y supremacistas. Fue invitado a Berkeley por el club republicano del campus.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

La “eclipsemanía” invade Estados Unidos

Estados Unidos, el país por excelencia de los fenómenos masivos, se prepara para vivir uno ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest