Domingo , Agosto 20 2017
Inicio / Ciudad / Pronostican vientos fuertes para estados del norte y noroeste del país

Pronostican vientos fuertes para estados del norte y noroeste del país

El Frente Frio número 31 se extenderá sobre el norte y noreste de México, mientras que otro sistema frontal asociado con aire inestable generará vientos fuertes en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango, pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Indicó que estas condiciones propiciarían la caída de nieve o aguanieve en las zonas montañosas de Baja California, norte de Sonora y Chihuahua, así como rachas de viento mayores a 50 kilómetros por hora en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

El reporte del organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) alerta que se esperan vientos de componente sur con rachas mayores a 60 kilómetros por hora en el litoral del Golfo de México, mientras en el resto del territorio nacional continuará el ambiente estable y seco.

Inicia la semana con cielo despejado en la Ciudad de México

Cielo despejado con bruma, son las condiciones que se mantendrán este lunes en la Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con el reporte del organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) también se esperan heladas matutinas en zonas serranas con viento del este y suroeste de 5 a 15 kilómetros por hora con rachas de hasta 40 kilómetros por hora y posibles tolvaneras.

En el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México se pronostica cielo despejado con bruma y ambiente cálido por la tarde.

En lo referente a la temperatura, la Ciudad de México tendrá una máxima de 25 a 27 grados centígrados y una mínima de 10 a 12 grados centígrados.

Fuente: Notimex

Te puede interesar

Resultados de Fuerza Conago son palpables: Mancera

Fuerza Conago tiene resultados palpables en los estados donde ya se implementó este dispositivo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest