Lunes , Mayo 29 2017
Inicio / Ciudad / Pronostican aumento de temperaturas y baja probabilidad de lluvias en el país

Pronostican aumento de temperaturas y baja probabilidad de lluvias en el país

Aire seco y establece predominará este miércoles gran parte de la República Mexicana, lo que ocasionará se incremente gradualmente la temperatura en el transcurso del día y disminuya el potencial de lluvias en el país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Indicó que prevalecerán vientos de componente norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Persistirán temperaturas frías durante la mañana y la noche con valores inferiores a -5 grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua y Durango.

De -5 a 0 grados Celsius en sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

Así como de 0 a 5 grados Celsius en sitios altos de Nuevo León, Tamaulipas, Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Se prevé viento del norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, así como lluvias con intervalos de chubascos en áreas de Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz y Quintana Roo.

Así como lluvias escasas en Nuevo León, Aguascalientes, Zacatecas, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Cielo nublado y potencial de lluvias por la tarde y noche, prevén para el Valle de México

Para este miércoles se espera para el Valle de México cielo nublado la mayor parte del día con potencial de lluvias por la tarde y noche.

Se prevén nieblas o neblina en zonas de valle, además de periodos de sol.

Además se estima viento de componente sur de 15 a 30 kilómetros por hora.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 7 a 9 grados. Para el Estado de México se estiman valores máximos de 19 a 21 graos Celsius y mínima de -1 a 1 grados.

Fuente: Notimex

Te puede interesar

Subastan jet privado de Elvis Presley

Un jet privado que fue propiedad de Elvis Presley fue subastado después haber estado abandonado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest