Domingo , Agosto 20 2017
Inicio / Ciudad / Predominará tiempo estable en la mayor parte de México

Predominará tiempo estable en la mayor parte de México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señaló que para este miércoles se estima tiempo estable en la mayor parte del territorio nacional.

Reportó que un nuevo frente frío se aproximará al norte y el noreste del país, lo que generará viento fuerte con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Sonora, Durango, Zacatecas, Nuevo León y Tamaulipas, y la posible formación de torbellinos o tolvaneras en Chihuahua y Coahuila.

Asimismo, prevalecerá el aire cálido y seco, condición que favorecerá temperaturas de cálidas a calurosas y baja posibilidad de lluvia en la mayor parte del país.

Se prevén lloviznas en Tamaulipas, Veracruz, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En cuanto a las temperaturas de -5 a 0 grados Celsius se estiman para las zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Hidalgo, Puebla y Estado de México.

Así como de 0 a 5 grados Celsius en las sierras de Baja California, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Ciudad de México, Veracruz y Oaxaca.

Cielo despejado, frío matutino y ambiente cálido por la tarde, se prevé en el Valle de México

En la región del Valle de México se pronostica para este miércoles cielo despejado durante el día, con un ambiente frío por la mañana y cálido por la tarde, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo precisó que se prevé para la región presencia de bruma y viento del noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26 grados Celsius y mínima de 8 a 10 grados. Mientras que para el Estado de México se prevén valores máximos de 22 a 24 grados Celsius y mínimos de -1 a 1 grados.

Fuente: Notimex

Te puede interesar

Resultados de Fuerza Conago son palpables: Mancera

Fuerza Conago tiene resultados palpables en los estados donde ya se implementó este dispositivo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest