Sábado , marzo 25 2017
Inicio / Espectáculos / Piden prohibir entrada de Alicia Machado a Venezuela
alicia_machado_

Piden prohibir entrada de Alicia Machado a Venezuela

La ministra María Iris Varela pidió que se le prohíba la entrada a Venezuela a la ex Miss Universo Alicia Machado, a la que vinculó con un narcotraficante mexicano.

En su cuenta de Twitter, la ministra venezolana de Servicio Penitenciario escribió: “Alicia Machado vinculada al narcotraficante mexicano debe prohibírsele la entrada a nuestra Patria, que se quede arrastrándose a los Clinton”.

Varela, una de las figuras más radicales del oficialismo, publicó dos tuits más en los que insultó a la ex reina de belleza y actriz venezolana llamándola “prostituta” y asegurando que es “mujer de narcotraficante”.

“De los chavistas estoy acostumbrada a insultos y difamaciones!”, dijo Machado en Twitter en respuesta a los comentarios de la ministra, y lamentó la difícil situación que enfrenta Venezuela.

 

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado opositor Freddy Guevara, manifestó el jueves durante la sesión su solidaridad con Machado por haber sido víctima de ataques de parte de la ministra Varela, y pidió al Congreso, de mayoría opositora, que le dé un reconocimiento a la artista venezolana.

 

Fuente: Milenio

Te puede interesar

liga-justicia

DC revela tráiler de La Liga de la Justicia

Superman es la gran ausencia en el avance; la cinta se estrenará el próximo 16 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest