Jueves , marzo 23 2017
Inicio / Deportes / Pide Profeco a Chivas TV compensar a usuarios por fallas en Clásico Nacional
chivastv

Pide Profeco a Chivas TV compensar a usuarios por fallas en Clásico Nacional

Debido a las fallas de transmisión durante el Clásico Nacional entre América y Guadalajara el sábado anterior, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) envió un nuevo requerimiento de información a las empresas Chivas TV y Claro Video.

Por instrucciones del titular de la Profeco, Ernesto Nemer Álvarez, se emitió dicho requerimiento para recibir información e iniciar un nuevo procedimiento, con el fin de garantizar el resarcimiento del daño económico causado a los usuarios.

Lo anterior por las múltiples manifestaciones de usuarios que contrataron la señal para ver el juego de futbol, por lo que se instruyó al subprocurador de Telecomunicaciones de la Profeco, Carlos Ponce Beltrán, a revisar a detalle las inconformidades.

Así como pedir información técnica sobre la plataforma de transmisión y determinar las responsabilidades de las empresas involucradas, informó el organismo en un comunicado.

La Profeco pidió una explicación de los motivos técnicos que originaron las fallas en la transmisión de este encuentro de futbol, considerado de alta demanda y que afectó a los consumidores que pagaron el servicio por Internet.

Claro Video, puntualizó, deberá rendir un informe técnico detallado sobre la transmisión del “Clásico” y de qué forma compensará o bonificará a los afectados.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

arton341921

CDMX, sede de Asamblea General de la OEA

El Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) aprobó la propuesta para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest