Viernes , Mayo 26 2017
Inicio / Primeras Home / “Peña no quiere enfrentar a Trump”: AMLO

“Peña no quiere enfrentar a Trump”: AMLO

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, señaló que el Presidente Enrique Peña Nieto se ha mostrado sumiso ante el Mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.

“El Gobierno de Peña no quiere enfrentar a Donald Trump, han actuado sumisos”, expresó en un evento en Puebla.

“Si el Gobierno no interpone en la ONU una denuncia por violación de derechos humanos y discriminación racial, lo vamos a hacer nosotros”.

Comentó que a partir del lunes realizará una gira por diferentes ciudades del país vecino para reunirse con migrantes mexicanos.

“Estamos haciendo gira en Estados Unidos con nuestros migrantes por la decisión arbitraria de perseguirlos, les decimos a los migrantes que no están solos”, expresó.

López Obrador estuvo acompañado de Nancy de la Sierra, ex delegada de Prospera y esposa de José Juan, Edil de San Pedro Cholula, así como de Fernando Manzanilla, ex titular de la Secretario General de Gobierno, y Manuel Bartlett, senador del PT.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

robo-huachicoleros

Asestan golpe a huachicoleros; decomisan 14 mil litros de gasolina en Tabasco

La Comandancia de la 30 Zona Militar en Tabasco informó que anoche realizó el decomiso ...

4 Comentarios

  1. Ahora es experto en derecho internacional loco mentiroso el no es nadie como los va a apoyar lo de morena el dinero es para su familia nada más falta que le declare la guerra a Trump esta de atar de todo se aprovecha el cirugías plásticas para tratar de engañar a los ignorantes y huevones pobre de mexico si caes en sus sucias manos ojo mexicanos busquemos un independiente para acabar con la dictadura de los partidos

  2. juan manuel reyes valadez

    Sr. AMLO es usted farol de la calle.

  3. Se pasa Lopez Obrador puro hablador y estupido . Ah si le de claras la guerra a la persona que le debes?? Y no tienes con que pagar? Por favor seamos pensantes y no pura lengua, así no están solos la realidad es que los están regresando y que ayudan? En hechos aquí están . Es su casa y su tierra ellos sabrán a quienes re bien o dejan entrar a la suya a quien sea? Por favor lean y no se les olvide ver como estamos en realidad. Usted dejo en quiebra a Tabasco y a salido de esa crisis su Estado y DF jajajaja

  4. Y de que manera quiere que se enfrente, en el ring? llevele sugerencias absurdo torpe comentario de este Sr. Lopez Obrador es de dar risa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest