Domingo , Agosto 20 2017
Inicio / Internacional / Patch Adams se disculpa con México en nombre del “cretino en la Casa Blanca”

Patch Adams se disculpa con México en nombre del “cretino en la Casa Blanca”

En su segunda visita a la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México, el reconocido médico y activista Hunter Patch Adams, ofreció disculpas por las acciones que “el cretino en la Casa Blanca” ha promovido en contra de México, y subrayó que el presidente Donald Trump no representa a los ciudadanos de Estados Unidos.

Dirigiéndose al público masculino presente en el Auditorio José Sánchez Villaseñor de la institución educativa, el activista dijo que cada vez que un hombre escuche un comentario sexista hacia una mujer y muestre su desaprobación al respecto, estará combatiendo a Trump.

“Nunca, en mis 71 años de vida, he visto el nivel de rebeldía que hemos experimentado en Estados Unidos con Trump. La reciente marcha de las mujeres ha sido la más grande que ellas han encabezado en la historia. Porque, por supuesto, las mujeres serán la salvación de la humanidad”, expresó.

La visita de Adams a dicha institución fue como parte de las actividades del programa académico Clown Trip México para impulsar el trabajo de salud comunitaria; ello, para resignificar el papel que desempeñan los profesionales de la salud física y mental.

Fuente: Publimetro

Te puede interesar

Trump y Melania evaden los premios Kennedy para no ser “distracción política”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump y su esposa, la primera dama, Melania Trump ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest