Domingo , Junio 25 2017
Inicio / Ciudad / Paseo dominical en bici; tome precauciones

Paseo dominical en bici; tome precauciones

La Dirección de Cultura, Diseño e Infraestructura Ciclista (DCDIC) de la Ciudad de México invitó a la ciudadanía, a través de su cuenta oficial de Twitter, @DCDIC_CDMX, al paseo dominical #Mueveteenbici, el cual iniciará a las 08:00 horas y concluirá a las 14:00 horas de este domingo cinco de febrero 2017.

Disfruta este fin de semana largo; haz ejercicio y aliméntate sanamente.

El circuito consta de 54 kilómetros, y recorre Paseo de la Reforma, División del Norte, Patriotismo, el Centro Histórico y la Villa. El camino contará con estación de servicio; préstamo de bicicletas del Instituto de la Juventud (Injuve), así como de bicicletas balance —para los más pequeños—, remolque, patines y patinetas; servicio mecánico.

Además de la orientación de Bici Escuela CDMX; Activación Física Muévete; Servicio Médico y Sanitarios. Si vas a salir y tienes previsto circular por las anteriores direcciones, puedes mantenerte informado del tráfico vehicular capitalino a través de la cuenta del Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones (@ciudad_segura)”.

Recuerda que es una actividad de esparcimiento gratuita, y puedes conocer el reglamento básico en sedema.cdmx.gob.mx; asimismo conoce otras actividades programadas para próximas fechas. Recuerda que tu seguridad, la de tu familia y la de los peatones es lo más importante.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Lo mejor del México vs Rusia… Los Memes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest