Miércoles , Agosto 16 2017
Inicio / Ciudad / Paseo dominical en bici; tome precauciones

Paseo dominical en bici; tome precauciones

La Dirección de Cultura, Diseño e Infraestructura Ciclista (DCDIC) de la Ciudad de México invitó a la ciudadanía, a través de su cuenta oficial de Twitter, @DCDIC_CDMX, al paseo dominical #Mueveteenbici, el cual iniciará a las 08:00 horas y concluirá a las 14:00 horas de este domingo cinco de febrero 2017.

Disfruta este fin de semana largo; haz ejercicio y aliméntate sanamente.

El circuito consta de 54 kilómetros, y recorre Paseo de la Reforma, División del Norte, Patriotismo, el Centro Histórico y la Villa. El camino contará con estación de servicio; préstamo de bicicletas del Instituto de la Juventud (Injuve), así como de bicicletas balance —para los más pequeños—, remolque, patines y patinetas; servicio mecánico.

Además de la orientación de Bici Escuela CDMX; Activación Física Muévete; Servicio Médico y Sanitarios. Si vas a salir y tienes previsto circular por las anteriores direcciones, puedes mantenerte informado del tráfico vehicular capitalino a través de la cuenta del Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones (@ciudad_segura)”.

Recuerda que es una actividad de esparcimiento gratuita, y puedes conocer el reglamento básico en sedema.cdmx.gob.mx; asimismo conoce otras actividades programadas para próximas fechas. Recuerda que tu seguridad, la de tu familia y la de los peatones es lo más importante.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

El verdadero rostro del empleo en México. Por Benjamín Torres

Andares Políticos Benjamín Torres Uballe       Apenas el mes pasado escuchamos al presidente ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest