Lunes , abril 24 2017
Inicio / Newsletter / Papa Francisco lanza video en apoyo a los migrantes

Papa Francisco lanza video en apoyo a los migrantes

En su nueva grabación publicada el 1 de febrero el papa Francisco decidió hacer un ‘flashmob’, enmarcado en el reto del ‘Mannequin Challenge’, para concienciar a la gente sobre uno de los problemas más agudos de nuestros tiempos.

“Por aquellos que están agobiados, especialmente los pobres, los refugiados y los marginados, para que encuentren acogida y apoyo en nuestras comunidades”, reza el mensaje del Sumo Pontífice bajo el video que el papa publica en el marco del proyecto El video del papa‘ con el que anuncia el tema de oración para cada mes.

La grabación de febrero, titulada ‘Acoger a los necesitados’, llama a concienciar a la gente sobre las personas que se encuentran en las periferias de la vida social. “Pedid conmigo por aquellos que están agobiados. Especialmente los pobres, los refugiados y los marginados, para que encuentren acogida y apoyo en nuestras comunidades”, dice el Sumo Pontífice cuando en el video aparece una calle llena de personas ‘congeladas de indiferencia’, en el marco del ‘Mannequin Challenge’, mientras un pobre sentado en el suelo está temblando de frío.

El pasado mes de noviembre el ‘Mannequin Challenge’ se convirtió en una verdadera pandemia en las redes sociales. En los videos de este tipo los participantes se quedan inmóviles, como si fueran los maniquíes, mientras la cámara gira alrededor de la escena antes de que las personas empiecen a moverse en un momento inesperado.

Fuente: RT News

Te puede interesar

Corea del Norte amenaza con ataque nuclear a Australia; Pyongyang recibe críticas

Australia y Nueva Zelanda criticaron este domingo a Corea del Norte, un país al que ...

Un comentario

  1. José Eliseo Montes de Oca y Rodriguez

    El Papa es muy bueno para poner carga en hormbros agenos, porque no los refugia el en las 44 hectáreas que tiene en el Vaticano o con los bancos cargados de dinero del Vaticano subsidia los alimentos de los refugiados, cuantas cosas podría hacer con la carga financiera que maneja, es el único país que no tiene deudas y el más rico.del mundo.
    Antes que se enojen investiguen por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest