Lunes , Mayo 29 2017
Inicio / Nacional / PAN se dice listo para gobernar y cambiar al Edomex
anaya

PAN se dice listo para gobernar y cambiar al Edomex

El Partido Acción Nacional (PAN) se dijo listo para “ganar y hacer un buen gobierno” en el Estado de México, previo al registro de su candidato para la gubernatura de la entidad.

El presidente nacional del blaquiazul, Ricardo Anaya, urgió la necesidad de hacer un cambio profundo en el Edomex ante las necesidades que viven los mexiquenses y advirtió que el populismo no puede terminar con los males del estado, al hablar sobre el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Apuntó que el PAN postulará a su mejor candidato para postular la opción más competitiva y garantizar la alternancia en el estado.

Lamentó que actualmente el Edomex se ve afectado por problemáticas como corrupción, robo, pobreza, entre otros temas, por lo que reiteró que el compromiso del PAN es generar un cambio en el estado que es gobernado por el PRI.

Sobre el tema del populismo, señaló que ésta no es la solución y para ello dio ejemplos como los casos de Venezuela y Estados Unidos, donde el primer país sufre de una etapa destructora, mientras que el nuevo presidente de la Unión Americana, Donald Trump, ha impactado negativamente al mundo.

Este domingo se prevé el registro de Josefina Vázquez Mota como precandidata a la gubernatura; a través de su cuenta de twitter adelantó que este día se registrará y señaló que sus únicos adversarios son “la corrupción, la impunidad y la inseguridad”.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

peña-premio-carlos-fuentes

Peña Nieto encabeza entrega de Premio Carlos Fuentes

El presidente Enrique Peña Nieto encabeza este lunes la entrega del Premio Internacional Carlos Fuentes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest