Jueves , Agosto 17 2017
Inicio / Nacional / No hay que pelearnos abajo, el problema está arriba: López Obrador
lopez-obrador

No hay que pelearnos abajo, el problema está arriba: López Obrador

Este domingo, el sureste mexicano mostró su respaldo al proyecto de nación 2018-2024 que impulsa Andrés Manuel López Obrador, presidente de MORENA.

Desde la explanada del Parque Bicentenario en la capital chiapaneca, alrededor de 18 mil personas acudieron a la firma del acuerdo político de unidad por la prosperidad y el renacimiento de México, que congregó al mediodía de hoy a deportistas, empresarios, maestros, juzgadores, indígenas y militantes de otros partidos políticos, fundamental mente del PRD.

Sin embargo, frente al llamado de unidad que hizo Andrés Manuel López Obrador a los ciudadanos que se dieron cita para escucharlo, las voces de rechazo hacia dos de los firmantes se hicieron escuchar cuando el experredista, Zoé Robledo y Rutilio Escandón Cadenas, presidente en funciones del Supremo Tribunal de Justicia de Chiapas fueron llamados para firmar el acuerdo político.

En ese sentido, López Obrador expresó que, más allá de las diferencias que se tengan, de lo que se trata es “hacer historia” echando mano de todos para transformar al país.

En seguida, destacó que lo importante no son los cargos ni pelearse por ellos, sino la transformación del país.

Te puede interesar

Emilio Lozoya comparece este jueves ante PGR

El escándalo de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht toca al gobierno mexicano en altos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest