Viernes , Agosto 18 2017
Inicio / Nacional / “No están solos, vamos a apoyarlos siempre”, AMLO a inmigrantes
amlo-migrantes

“No están solos, vamos a apoyarlos siempre”, AMLO a inmigrantes

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, informó que inició un Plan de Defensa de Mexicanos Estados Unidos porque “es necesario seguir una lucha para que se garanticen el derecho que tienen los trabajadores mexicanos a que se ganen la vida”.

Al acompañar a la precandidata de su partido a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, López Obrador informó que este fin de semana estuvo en Estados Unidos para acompañar e informar a los connacionales que están trabajando en el vecino país del norte.

En su gira por los municipios de Nicolás Romero, Isidro Fabela y Cuautitlán Izcalli aseguró que los migrantes merecen ser respetados. “No están solos, vamos a apoyarlos siempre”.

“Se levantó el ánimo a nuestros paisanos, les dijimos que no están solos ante las amenazas de este presidente prepotente Donald Trump. Vamos nosotros a apoyar a los mexicanos que por necesidad han tenido que ir a buscarse la vida a estados Unidos que no están solos, voy el lunes próximo a Chicago y lo voy a recorrer para orientarlos y decirles que no están solos”, agregó.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

“Cambia tu tiempo” transforma la vida de los jóvenes: Núñez

El Gobernador Arturo Núñez Jiménez, acompañado de la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest