Domingo , Julio 23 2017
Inicio / Deportes / Nadal entrena en Acapulco previo a arranque del Abierto Mexicano 2017

Nadal entrena en Acapulco previo a arranque del Abierto Mexicano 2017

Luego de cuatro años de haberse coronado por segunda ocasión como el ganador del Abierto Mexicano de Tenis, el español Rafael Nadal ya entrenó en Acapulco en su regreso al torneo que le abrió las puertas del estrellato en 2005.

De acuerdo con un boletín, este sábado, Nadal tendrá doble sesión de entrenamiento, con el objetivo de acoplarse lo más rápido posible a las condiciones de Acapulco, siempre bajo la mirada atenta de otro consentido de la afición mexicana, Carlos Moya, quien encabeza su equipo de trabajo.

El español, que hace unas semanas ofreció una final inolvidable en el Abierto Australiano ante Roger Federer en su último partido, llegó a Acapulco luego de renunciar a participar en el ATP de Rotterdam la semana pasada, debido al gran desgaste que representó el primer Grand Slam de la temporada.

Sin embargo, no llega como el gran favorito este año, pues como número seis de la clasificación ATP, será el tercer sembrado del certamen, pero con la misión de volver a coronarse como lo hizo en 2005 y 2013.

El tenista arribó al mediodía del viernes al aeropuerto de Acapulco e inmediatamente se trasladó al hotel Princess Mundo Imperial, sede del Mextenis, donde en punto de las 18:00 horas saltó a la pista del estadio para llevar a cabo su primer entrenamiento, acompañado por su compatriota Feliciano López, con quien sostuvo un arduo trabajo.

Ante la mirada de decenas de aficionados, Rafael y Feliciano se animaron a jugar un set, el cual fue ganado por Nadal por marcador de 6-3. Al deportista se le vio muy fuerte y se notó que ha realizado un gran trabajo en el aspecto físico, aunque por momentos el viento molestó sus tiros desde el fondo de la cancha.

Fuente La Razón

Te puede interesar

Chicharito es nuevo refuerzo del West Ham

El delantero mexicano, Javier Hernández, ya tiene su futuro definido: el West Ham United, equipo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest