Lunes , abril 24 2017
Inicio / Newsletter / Mexicana se refugia en iglesia de Colorado para evitar deportación

Mexicana se refugia en iglesia de Colorado para evitar deportación

Una mexicana que está tratando de que no la deporten se refugió en una iglesia de Denver luego de que las autoridades federales de inmigración rechazaran su solicitud para quedarse en el país, el caso más reciente que ha puesto a temblar a la comunidad inmigrante frente al compromiso de la Casa Blanca de reforzar el cumplimiento de la ley.

Jeanette Vizguerra no acudió el miércoles a la audiencia que tenía programada con agentes del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE por sus siglas en inglés) en el suburbio de Centennial. Cerca de 100 partidarios suyos se manifestaron afuera del edificio mientras su abogado, Hans Meyer, y un ministro ingresaban a la oficina.

Ambos dijeron que en la recepción encontraron a numerosos agentes, algunos de ellos armados, y se les indicó que Vizguerra no recibiría otra extensión en su intento por obtener una visa tipo U que a veces se concede a las víctimas de delitos.

El portavoz del ICE, Shawn Neudauer, señaló que la mujer es “una prioridad de detención” porque tiene dos declaraciones de culpabilidad por delitos menores y en un principio un juez ordenó su deportación definitiva en 2011.

Fuente: Enfoque Noticias

Te puede interesar

Enfrentamiento en Michoacán deja 9 muertos

Nueve personas murieron tras un presunto tiroteo entre grupos armados en una zona rural en ...

Pin It on Pinterest