Lunes , Agosto 21 2017
Inicio / Deportes / Menotti cerca de Chivas

Menotti cerca de Chivas

La sola presencia de César Luis Menotti en Guadalajara revolucionó a propios y ajenos. Con su eterno carisma intacto y con la simpatía de siempre, el Flaco no sólo recorrió las instalaciones de Chivas (que no conocía), sino que tuvo tiempo de presenciar el partido del Rebaño frente a Boca Juniors, además de reunirse con Matías Almeyda, Jorge Vergara y José Luis Higuera. La idea es que Menotti se sume a Chivas como asesor deportivo externo.
“Me tratan con tanto afecto y con tanto respeto que sinceramente es un placer todo lo que me sucede en esta ciudad maravillosa. Estoy realmente muy pleno con esta visita a Chivas”, le aseguró el Flaco a RÉCORD. Lo cierto es que entre el viaje, el recorrido y el partido quedó exhausto. El viernes pidió un poco de tranquilidad para evaluar algunas cuestiones y descansar un poco.

¿Cuál sería el balance de la reunión que ha tenido con el club?
Altamente positivo. Partamos de la base, hay respeto mutuo. Fácilmente te sientes cómodo. A partir de ahí, ellos me mostraron sus pretensiones y yo también les brindé mis ideas. Hace rato que yo analizo algo así y fue un placer poder mostrarles qué pretendo yo del futbol.

¿Hay coincidencia en ambas pretensiones?
Las hay. Tuvimos una charla muy constructiva, que por supuesto hay que continuarla. Yo quedé muy conforme y ellos también, porque me lo hicieron saber. Es decir, hicimos un positivo intercambio de propuestas. Yo me regreso a Buenos Aires después del fin de semana, habrá tiempo de analizar y pensar más para volver a dialogar.

En la charla con Vergara e Higuera, ¿sólo hablaron de la asesoría?
No, intercambiamos más temas de mutuo interés. Yo les presenté mi proyecto de la escuela de técnicos y les interesó muchísimo. Por supuesto que eso me entusiasma también, porque significa que tenemos empatía con los mismos temas y compartimos inquietudes y ganas de cambio de las mismas cosas. Eso para mí es muy importante y se los hice saber.

¡Ha sido un éxito entonces! ¿Cuándo firmas tu vínculo con Chivas?
(Risas) No hemos firmado nada y para que eso suceda nos debemos otras charlas. Estas cosas no se resuelven en una sola reunión, sería poco serio de mi parte y de la de ellos, somos hombres del futbol serios. Vamos por un muy buen camino, hay mucho respeto, ganas y empatía. Todavía falta, aún hay tiempo para eso.

¿Y qué es lo que falta?
Pulir temas, evaluar lo propuesto más allá de estar de acuerdo, pensar con tranquilidad, yo no quiero interferir en nada y por eso hay que tener otra nueva charla.

César, Chivas te fue a buscar. ¿En qué puedes interferir?
No importa. Deben analizar lo charlado. Fue todo positivo, constructivo. Las instalaciones son maravillosas. La verdad es que Chivas es un club impresionante.

Entonces, están cerca al menos de generar el vínculo…
Sí, estamos cerca, pero falta poco porque no hemos definido cosas concretas. Muy buena relación, sintonía y coincidencias que deben seguir su curso y fluir. Vamos bien.

Fuente: Record

Te puede interesar

Nadal vuelve a la cima del ranking mundial

El ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), tiene una vez más a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest