Sábado , Junio 24 2017
Inicio / Nacional / Marchas del domingo proyectan la gran unidad nacional: Peña Nieto
pena-marchas

Marchas del domingo proyectan la gran unidad nacional: Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto celebró la unidad manifestada por los ciudadanos para las marchas que se llevarán a cabo el próximo domingo 12 de febrero, en las que se movilizarán sociedad civil y sectores académicos para exigir respeto a la soberanía nacional ante las políticas del nuevo gobierno de Estados Unidos.

“Creo que es un momento que sin duda ha convocado una gran solidaridad, para que los mexicanos nos expresemos y se expresen distintos sectores de la sociedad, nuevamente lo que queremos proyectar, la gran unidad nacional”, sostuvo.

En entrevista en el Hangar Presidencial al concluir la gira por Zapopan, Jalisco, destacó que las movilizaciones manifiestan la fortaleza de los ciudadanos y cuáles son los sentimientos que invaden hoy a los mexicanos.

Las protestas están convocadas para este domingo a las 12 del día, una saldrá desde el Auditorio Nacional y otra del Hemiciclo a Juárez, en la Ciudad de México, para encontrarse en el Ángel de la Independencia, ambas buscan expresar su rechazo al mandatario estadunidense Donald Trump y exigir respeto a los derechos y la dignidad de los migrantes mexicanos.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

duarte-no-se-presenta

César Duarte no asiste a audiencia de imputación

El exgobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, no se presentó a la audiencia en el ...

5 Comentarios

  1. PEÑA NO SE HA DADO CUENTA DE QUE ESTA MARCHA ES EN CONTRA DEL GASOLINAZO, PARA ECHAR ABAJO LAS REFORMAS Y PARA SOLICITAR LA RENUNCIA DE PEÑA NIETO POR VENDE PATRIA ,CORRUPTO,RATERO Y POR MENTIROSO,PUES NOS HA DEJADO SIN PAÍS Y HA ENCARECIDO EL COSTO DE LA VIDA , HACIÉNDONOS MÁS POBRES CADA DÍA. EN LAS MARCHAS EN TODO EL PAÍS DEBEN PREVALECER LAS MANTAS EN CONTRA DE PEÑA,PUES SI NO PODEMOS QUITAR A PEÑA,NOS ESPERA UN FUTURO SIN ALEGRÍAS,SIN ESPERANZA Y CON HAMBRE. EXIJO SU RENUNCIA

  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJA DONALD TRUMP NO NOS INTERESA

    A QUIEN QUEREMOS FUERAAAA ES AL EXPRESIDENTE PEÑA NIETO

  3. PURO ACARREADO DEL ESTADO DE MÉXICO COME TORTAS… CON SU 12% DE SEGUIDORES MEJOR DEBERÍA DE RENUNCIAR A LA PRESIDENCIA…

  4. ES COMICO LEER QUE UN PRESIDENTE SE ESCUDE EN EL PUEBLO Y LO ECHE POR DELANTE, ANTE SU PROPIA COBARDIA E INCAPACIDAD PARA MANIFESTARSE CONTRA COMENTARIOS AGRESIVOS DEL PRESIDENTE TRUMP. A ESTE PUSILANIME DE PEÑA, SOLO LE OIDO DECIR, “ESTAMOS BUSCANDO SEGUIR TRABAJANDO CONJUNTAMENTE……”. ME AVERGÜENZA Y LO DESCONOZCO COMO PRESIDENTE DE MEXICO, ME DA ASCO Y REPULSION.

  5. juan manuel lupercio navarro

    que bueno que ya hablo peña nieto sobre #Vibramexico. eso nos garantiza el fracaso aun mayor de esa marcha oficialista. que truene #Vibramexico por falta de definiciones y deslindes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest