Miércoles , Junio 28 2017
Inicio / Ciudad / Mancera pedirá a ONU pronunciarse contra política migrante de Trump
mancera-onu

Mancera pedirá a ONU pronunciarse contra política migrante de Trump

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que en los próximos días enviará un documento a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para solicitar a este organismo internacional se pronuncié en contra de la política antimigratoria del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, la cual dijo afecta a cientos de mujeres y a sus familias.

Al inaugurar el Foro Global Ciudades y Espacios Públicos Seguros para Mujeres y Niñas, Miguel Ángel Mancera criticó la actitud hostil del republicano hacia los migrantes los cuales, por años han sido motor de la economía del país del norte.

Mancera Espinosa señaló que una tarea fundamental de las ciudades es el acompañamiento a la mujer en todos los ámbitos, no obstante el soporte de los gobiernos federales es fundamental para alcanzar los objetivos.

Recordó que la capital se ha convertido en el lugar donde se le da todo el apoyo al sexo femenino, se le brinda empoderamiento a través de diversos programas sociales, y se protege su integridad y sus derechos, acciones que dijo, han quedado plasmadas en la primera Constitución Política de la Ciudad de México, en su Artículo 11, apartado C.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

Ricky Martin se casará en Puerto Rico

El cantante puertorriqueño Ricky Martín anunció que tiene previsto casarse en su tierra natal en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest