Lunes , Junio 26 2017
Inicio / Espectáculos / Todo lo que necesitas saber sobre los Premios Oscar 2017

Todo lo que necesitas saber sobre los Premios Oscar 2017

Contamos ya las horas para la 89 Entrega de los Premios Oscar 2017. Durante la madrugada del domingo al lunes presenciaremos, entre otras muchas cosas, cómo «La La Land» se lleva la gloria o, por el contrario, se da el gran batacazo. La película de Damien Chazelle cruzará la alfombra roja con 14 nominaciones y la opción de sumarse a la lista de privilegiados títulos con más estatuillas, como Titanic o Ben-Hur.

De momento, el filme ha logrado meterse al público en el bolsillo. Se lleve o no la mayoría de los premios, lo cierto es que 2017 ha sido el año de «La la land», el del jazz, el de creer que los sueños se cumplen y el de salir del cine bailando. Ha sido, cómo no, el año de Casey Affleck, y también el de Denzel Washington que, con «Fences», da una lección de profesionalidad delante y detrás de la cámara. 2017 es también, por qué no mencionarlo, el año en el que «Brangelina» no acudirá como pareja a la ceremonia, aunque quién sabe si Jolie se pasea por la alfombra del brazo de Jared Leto. En la gran noche del cine puede ocurrir de todo.

A continuación, y para que no pierdas detalle, te contamos absolutamente todo lo que necesitas saber sobre los Premios Oscar 2017 que tendrán lugar este domingo:

Jimmy Kimmel será el encargado de conducir la ceremonia que otros años presentaron con maestría Ellen DeGeneres o Billy Cristal. El cómico cuenta con la ventaja de que su predecesor sobre el escenario, Chris Rock, cosechó los peores datos de audiencia en ocho años. Las comparaciones, no obstante, son odiosas. Habrá que ver si Kimmel da la talla y nos deja con buen sabor de boca. Herramientas, desde luego, tiene de sobra… y Donald Trump da mucho juego.

Es importante que sepas quién juega con ventaja el domingo. De momento, aquí tienes la lista completa de nominados a los Premios Oscar 2017. No desvelamos ningún misterio si te contamos que «La la land» tiene todas las papeletas para triunfar y que, si la tradición de los premios del año se mantiene, el filme de Chazelle se alzará con las estatuillas más importantes. En lo que se refiere a actrices y actores, la cosa está más reñida. Emma Stone parte como favorita para el Oscar a Mejor Actriz, aunque no debemos olvidar que Hollywood mantiene una deuda histórica con Isabelle Huppert, nominada por «Elle». Entre los actores, el duelo está entre Casey Affleck, Ryan Gosling y Denzel Washington.

Aunque es el año de «La la land», ni Ryan Gosling ni Emma Stone actuarán durante los Oscars 2017. Sí lo harán John Legend, Justin Timberlake, Sting y Lin-Manuel Miranda. Justin Timberlake cantará su éxito “Can’t Stop The Feeling” de la película ‘Trolls’, mientras que Legend interpretará “Audition (The Fools Who Dream)” y “City of Stars”, de «La la land». Sting tocará el tema “The Empty Chair” del filme ‘Jim: The James Foley Story.

Fuente: ABC

Leer más: Todos los nominados a los Oscar 2017

Te puede interesar

Transformers desbanca a Cars y se apodera de la taquilla

Transformers: El Último Caballero, del director Michael Bay, se estrenó con ingresos relativamente bajos si ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest