Viernes , Junio 23 2017
Inicio / Nacional / Liberan a contratista y capturan a secuestrador en Michoacán
operativo-mich

Liberan a contratista y capturan a secuestrador en Michoacán

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Michoacán, en colaboración con la Fiscalía General de Jalisco, liberaron a una persona secuestrada en Yurécuaro y se detuvo a uno de los presuntos plagiarios.

Con base a información en un comunicado de prensa, con relación a estos hechos se estableció que la víctima, Jesús M., de 42 años y de ocupación contratista, fue privado de su libertad mientras trabajaba en una obra en el municipio de Degollado, Jalisco, y posteriormente trasladado a una casa en Yurécuaro donde lo mantuvieron en cautiverio.

Los plagiarios se comunicaron con familiares de la víctima y les pidieron una importante suma monetaria a cambio de mantenerlo con vida y dejarlo en libertad.

Los hechos fueron denunciados ante la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) de Jalisco, misma que solicitó la colaboración de su similar de Michoacán para apoyar en las investigaciones, pues tenían indicios de que la víctima había sido trasladada a esta entidad.

Derivado de lo anterior se implementó una acción operativa que dio como resultado la captura en Yurécuaro de Armando M., de 30 años, de quien se obtuvieron datos de su participación en el plagio y con ello lográndose también la liberación del ofendido sano y salvo.

Fuente: La Razón 

Te puede interesar

Tras 3 horas de bloqueo, víctimas de Nochixtlán liberan carretera

Un grupo aproximado de 10 personas que se identificaron como integrantes del Comité de Víctimas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest