Jueves , Mayo 25 2017
Inicio / Nacional / La Rosilla registra temperaturas de menos 12 grados

La Rosilla registra temperaturas de menos 12 grados

Este martes la temperatura mínima registrada en la entidad fue de menos 12 grados para la zona de la Montaña, en La Rosilla, debido a que el frente frío 29 se mantiene sobre el norte del país y marca temperaturas muy frías con heladas ligeras en los valles y moderadas a fuertes en la sierra.

En un comunicado, la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que la víspera, el Observatorio Meteorológico de la ciudad de Durango registró una temperatura máxima de 22.8 grados centígrados y esta mañana una mínima de menos 0.4 centígrados, mientras que La Rosilla reportó menos 12 grados.

Señaló que se espera que continúe una gradual recuperación térmica diurna durante este martes y miércoles, por lo que a mitad de semana se podrían tener temperaturas máximas nuevamente por arriba de 25 grados en la mayor parte de la entidad.

En tanto, añadió, las noches y madrugadas seguirán siendo muy frías con temperaturas mínimas cercanas a la helada en los valles, y en la sierra, heladas moderadas a fuertes.

Para este miércoles podría ingresar el frente frío número 30, el cual se espera sin gran afectación térmica para la entidad, y se prevé que para finales de febrero se tengan registros de temperatura máxima por arriba de 30 grados.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

policia-770-420

Matan a 4 taxistas y hieren a otro en San Miguel de Allende

Cuatro taxistas murieron y uno más resultó herido en San Miguel de Allende tras ser ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest