Lunes , Julio 24 2017
Inicio / Nacional / Por “jitomatazos”, Carmen Salinas teme lo peor, incluso la muerte
carmen-salinas

Por “jitomatazos”, Carmen Salinas teme lo peor, incluso la muerte

Tras ser elegida como la próxima víctima de los ‘jitomatazos’, la diputada federal y actriz, Carmen Salinas dijo que, esta clase de acciones en su contra podrían afectar a su integridad física al grado de que, los responsables de algo así podrían hasta matarla.

En entrevista radiofónica, la diputada plurinominal dijo que regresó el bono navideño que le fue entregado en diciembre, y que considera injusto que el grupo que encabeza el excity manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen la exponga a que le pueda ocurrir algo.

Asimismo, dijo que para ella no representó ningún problema el poder despedirse de su bono navideño, ya que, incluso gana más como actriz que como diputada.

Cabe mencionar, que anteriormente el grupo que encabeza Arne organizó una encuesta en Twitter para que fuera la ciudadanía quien eligiera al próximo político que debería ser blanco de los “jitomatazos”, dando como resultado la elección de Carmen Salinas, quien fue la de mayor número de votos en comparación de otros tres postulados.

Fuente: Excélsior 

Leer más: Arne aus den Ruthen lanza pañales contra sede del PRI

 

 

Te puede interesar

edomex_brazaletes

Adquiere Edomex brazaletes para liberar a reos no peligrosos

El gobierno del Estado de México adquirió 50 brazaletes electrónicos para que los internos acusados de delitos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest