Miércoles , abril 26 2017
Inicio / Economía / Hoy no habrá gasolinazo, confirma Hacienda

Hoy no habrá gasolinazo, confirma Hacienda

Este viernes se informó que el Gobierno Federal pospuso el llamado “gasolinazo” de febrero, el aumento a los combustibles, gasolina y diésel.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó en un comunicado que los precios máximos de las gasolinas y el diésel vigentes del 4 al 17 de febrero permanecerán sin cambios respecto a los del mes de enero.

El precio máximo promedio de la gasolina Magna se mantiene en $15.99 por litro, el de la gasolina Premium en $17.79 y el del diésel en $17.05

Los precios máximos de las gasolinas y el diésel que estarán vigentes del 4 al 17 de febrero de 2017 permanecerán sin cambios con respecto a los niveles observados en enero para cada uno de los tres combustibles.

Con ello, el precio promedio a nivel nacional se mantendrá en $15.99 por litro para la gasolina Magna, $17.79 para la gasolina Premium y $17.05 para el diésel.

Los precios máximos aplicables en cada una de las 90 regiones del país no tendrán modificaciones durante este periodo y pueden ser consultados en la página de la Comisión Reguladora de Energía (www.gob.mx/cre).

Fuente: 24 Horas

Leer más: Suspenden gasolinazo hasta el 11 de febrero

Te puede interesar

senado-2

Aprueba el Senado Ley General contra la Tortura

El pleno del Senado de la República aprobó este martes, con 90 votos a favor ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest