Viernes , Junio 23 2017
Inicio / Economía / Hoy no habrá gasolinazo, confirma Hacienda

Hoy no habrá gasolinazo, confirma Hacienda

Este viernes se informó que el Gobierno Federal pospuso el llamado “gasolinazo” de febrero, el aumento a los combustibles, gasolina y diésel.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó en un comunicado que los precios máximos de las gasolinas y el diésel vigentes del 4 al 17 de febrero permanecerán sin cambios respecto a los del mes de enero.

El precio máximo promedio de la gasolina Magna se mantiene en $15.99 por litro, el de la gasolina Premium en $17.79 y el del diésel en $17.05

Los precios máximos de las gasolinas y el diésel que estarán vigentes del 4 al 17 de febrero de 2017 permanecerán sin cambios con respecto a los niveles observados en enero para cada uno de los tres combustibles.

Con ello, el precio promedio a nivel nacional se mantendrá en $15.99 por litro para la gasolina Magna, $17.79 para la gasolina Premium y $17.05 para el diésel.

Los precios máximos aplicables en cada una de las 90 regiones del país no tendrán modificaciones durante este periodo y pueden ser consultados en la página de la Comisión Reguladora de Energía (www.gob.mx/cre).

Fuente: 24 Horas

Leer más: Suspenden gasolinazo hasta el 11 de febrero

Te puede interesar

Elba-demanda

Alistan abogados de Elba Esther Gordillo demanda contra líder del SNTE

La defensa legal de Elba Esther Gordillo pidió que la Procuraduría General de la República ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest