Viernes , Junio 23 2017
Inicio / Economía / Hacienda reduce subsidios para combustibles
gasolinas

Hacienda reduce subsidios para combustibles

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) emitió el acuerdo por el que se dan a conocer los porcentajes y los montos del estímulo fiscal, así como las cuotas disminuidas del impuesto especial sobre producción y servicios aplicables a los combustibles automotrices en el periodo comprendido del 25 de febrero al 3 de marzo de 2017.

En el Diario Oficial de la Federación (DOF), la dependencia resaltó que el porcentaje del estímulo fiscal a gasolina menor a 92 octanos es de 26.74 por ciento, mientras que para la gasolina mayor o igual a 92 octanos y combustibles no fósiles no hay y para el Diésel es de 28.39 por ciento.

Mientras que los montos del estímulo fiscal para gasolina menor a 92 octanos, gasolina mayor a 92 octanos y combustibles no fósiles y Diésel son de 1.15, 0.00 y 1.34 pesos por litro, de manera respectiva.

Agregó que las cuotas disminuidas para el periodo mencionado son de 3.15 para gasolina menor a 92 octanos, 3.64 para gasolina mayor o igual a 92 octanos y combustibles no fósiles, y 3.38 para Diésel.

Apuntó que este acuerdo entrará en vigor a partir de hoy.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Controlan fuga de gas y reabren autopista México-Querétaro

Esta mañana Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest