Lunes , marzo 27 2017
Inicio / Economía / Hacienda reduce subsidios para combustibles
gasolinas

Hacienda reduce subsidios para combustibles

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) emitió el acuerdo por el que se dan a conocer los porcentajes y los montos del estímulo fiscal, así como las cuotas disminuidas del impuesto especial sobre producción y servicios aplicables a los combustibles automotrices en el periodo comprendido del 25 de febrero al 3 de marzo de 2017.

En el Diario Oficial de la Federación (DOF), la dependencia resaltó que el porcentaje del estímulo fiscal a gasolina menor a 92 octanos es de 26.74 por ciento, mientras que para la gasolina mayor o igual a 92 octanos y combustibles no fósiles no hay y para el Diésel es de 28.39 por ciento.

Mientras que los montos del estímulo fiscal para gasolina menor a 92 octanos, gasolina mayor a 92 octanos y combustibles no fósiles y Diésel son de 1.15, 0.00 y 1.34 pesos por litro, de manera respectiva.

Agregó que las cuotas disminuidas para el periodo mencionado son de 3.15 para gasolina menor a 92 octanos, 3.64 para gasolina mayor o igual a 92 octanos y combustibles no fósiles, y 3.38 para Diésel.

Apuntó que este acuerdo entrará en vigor a partir de hoy.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

turismoacapulco

Este lunes inicia el Tianguis Turístico México 2017

Con cifras sin precedente en la historia del turismo en México, este lunes dará inicio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest