Lunes , abril 24 2017
Inicio / Ciudad / Habrá concierto y actividades para los enamorados de CDMX
regalar-rosas

Habrá concierto y actividades para los enamorados de CDMX

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció que este 14 de febrero a partir de las 11 de la mañana y hasta las 17:00 horas en la Plancha del Zócalo capitalino se llevará a cabo un taller de floricultura en donde profesores en el diseño de ramos de flores ayudarán a los enamorados a realizar un bello detalle para su pareja.

La actividad no tendrá ningún costo ya que las flores que se utilizarán fueron donadas por productores mexicanos. Eso sí, habrá que llegar temprano porque sólo habrá la capacidad para atender a cuatro mil personas.

Si por motivos labores no puede acudir este martes, el próximo domingo 19 de febrero a las 19:30 horas, también en el Zócalo de la Ciudad de México, las autoridades le tienen preparada una velada en donde podrá deleitarse con la música de grandes intérpretes y compositores.

Y es que en el que es considerado como uno de los escenarios ideales para los artistas mexicanos y de talla internacional, se presentarán Miguel Bosé, Ana Torroja, Ximena Sariñana, Fonseca, Paty Cantú, Sasha, Benny Ibarra y para cerrar con broche de oro Pepe Aguilar.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

BM alerta inminente, automatización intensa

POR LA ESPIRAL Claudia Luna Palencia Será devastador y  pondrá a prueba la capacidad de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest