Jueves , marzo 30 2017
Inicio / Nacional / Gobierno lleva 10 años con masacres y no se resuelve nada: AMLO
amlo-morena

Gobierno lleva 10 años con masacres y no se resuelve nada: AMLO

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que el gobierno federal lleva 10 años aplicando la misma política contra el crimen organizado y no ha dado resultados.

“Sostengo y sostendré siempre que no se debe de matar así, como sucedió en Tepic, Nayarit, a los seres humanos, a nadie ni a los demonios, son masacres y no se resuelve nada así”, dijo el tabasqueño durante una gira de trabajo por Huixquilucan, Estado de México.

Durante un mitin, López Obrador respondió a los que se pusieron “como histéricos por mi denuncia de que fueron masacrados esos jóvenes. Los del PRIAN, los de la mafia del poder, están muy enajenados, porque piensan, y es el fondo del asunto, que se puede apagar el fuego con el fuego”.

De hecho, cuestionó a los funcionarios públicos: “¿Qué han logrado con esta estrategia de enfrentar la violencia con la violencia?, porque en 10 años se registraron más de un millón de víctimas de violencia y no se resuelve el problema de la inseguridad en México”.

Subrayó que “con (Felipe) Calderón solo en 5 años, están documentadas 68 masacres y en el último año lo mismo, y en el gobierno de (Enrique) Peña igual; en 10 años, un promedio de una masacre por mes”.

Fuente: Milenio

Te puede interesar

sacerdote-tampico

Liberan a sacerdote secuestrado en Tampico

La Diócesis de Tampico informó durante el miércoles que el sacerdote Óscar López Navarro, perteneciente ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest