Domingo , abril 30 2017
Inicio / Ciudad / Garantizan seguridad para marcha contra Trump
marchas-contra-trump-cdmx

Garantizan seguridad para marcha contra Trump

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que está garantizada la seguridad para los asistentes a la marcha del domingo, a la que organizaciones civiles convocaron para protestar en contra del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Indicó que por tratarse de un evento ciudadano, él no acudirá a la movilización denominada “Vibra México”, para evitar malos entendidos.

El mandatario capitalino consideró que es muy importante la unidad del pueblo mexicano ante las acciones que se llevan en territorio estadounidense y que transgreden los derechos de toda una nación y de sus habitantes.

El próximo domingo 12 de febrero al medio día organizaciones civiles invitaron a marchar por la soberanía y la dignidad nacional. Uno de los contingentes saldrá del Auditorio Nacional y otro más del Hemiciclo a Juárez.

Ambos tendrán como punto de llegada el Ángel de la Independencia, alrededor de las dos de la tarde, en donde el encuentro culminará con la entonación del Himno Nacional Mexicano.

El movimiento contra las políticas del presidente Trump, también se llevará a cabo en 13 ciudades de la República Mexicana, así como en ciudades de Europa como Londres, Inglaterra, Madrid, España, y Berlín, Alemania.

Fuente: Excélsior 

 

Te puede interesar

Metro, Metrobús y Suburbano, con horario especial este lunes

El lunes 1 de mayo el transporte público de la Ciudad de México operará con ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest