Lunes , abril 24 2017
Inicio / Internacional / Falta coraje a oposición para derrocar a Maduro: Leopoldo López
leopoldo-lopez

Falta coraje a oposición para derrocar a Maduro: Leopoldo López

El opositor venezolano Leopoldo López aseguró en una entrevista que respondió en trozos de papel y en la piel de sus visitantes en la cárcel, que la oposición en Venezuela puede derrocar al gobierno de Nicolás Maduro, pero para ello necesita una estrategia con “coraje y determinación”.

Lopez entregó las respuestas al diario La Razón de España, y fueron reproducidas este domingo por el diario El Tiempo, con ocasión de cumplir tres años de permanecer en una cárcel militar en las afueras de Caracas.

López sostuvo que a pesar de la división que vive la oposición en Venezuela, esta puede derrocar a Maduro, pero -advirtió- “debe haber estrategia, coraje y determinación”.

“No hay ningún poder que pueda contener durante mucho tiempo la voluntad de cambio de un pueblo. En Venezuela somos millones los que clamamos por un cambio. Sí se puede, pero nos necesitamos todos con la convicción de nuestro corazón, nuestra alma y nuestras acciones”, señaló.

Planteó que “la dictadura de unos pocos no podrá con la voluntad de millones de venezolanos. Solo lo lograrán si no reaccionamos, si nos desmoralizan y nos desmovilizan. Solo un pueblo organizado y movilizado puede hacerle frente a este tipo de regímenes”.

Fuente: La Razón 

Te puede interesar

Le Pen: “Si gano, convocaré un referéndum sobre la salida de la UE”

Marine Le Pen apela a los ciudadanos comprometidos con «la soberanía y la identidad de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest