Martes , Agosto 22 2017
Inicio / Espectáculos / Hollywood lamenta muerte de Bill Paxton

Hollywood lamenta muerte de Bill Paxton

“Espero que en medio del chillido de la noche de los Oscar la gente se tome un minuto para recordar a este hombre maravilloso, no solo por todas las horas de alegría que nos trajo con su presencia en la pantalla, sino también por el gran ser humano que fue”, indicó en un comunicado enviado a la revista “Variety”.

La amistad de Bill Paxton y James Cameron se remonta poco más de tres décadas atrás. El director de “Titanic” y “Avatar” vio en  el primero a su actor preferido, convocándolo para ser papeles secundarios (aunque importantes) en diversas de sus mega producciones cinematográficas.

“Bill Paxton era simplemente un hombre maravilloso”, dijo Tom Hanks en Twitter.

— Tom Hanks (@tomhanks) 26 de febrero de 2017 “Bill Paxton podía interpretar cualquier rol, pero fue genial interpretando a Bill, un gran ser humano con un gran corazón. Mis pensamientos están con su familia”, dijo a su turno Arnold Schwarzenegger.

— Dwayne Johnson (@TheRock) 26 de febrero de 2017 “Descansa en paz Bill Paxton. Uno de mis mejores actores de la vida. Qué tragedia. Mis fuerzas y  oraciones están con su familia”, dijo Chris Evans en Twitter.

— Chris Evans (@ChrisEvans) 26 de febrero de 2017 “Noooo. Bill Paxton están muerto. Era muy divertido, talentoso, y ser amoroso. Cariños y apoyo para su esposa e hijos”, dijo Jamie Lee Curtis.

Fuente Entorno Inteligente

Te puede interesar

La raíz del miedo y lo peor del horror. Por Ramsés Ancira

Diario de un reportero Ramsés Ancira Antes de que la Familia Michoacana diera a conocer ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest