Domingo , Junio 25 2017
Inicio / Internacional / Un policía muerto y 31 heridos tras explosión en Bogotá
explosion-bogota

Un policía muerto y 31 heridos tras explosión en Bogotá

Un policía murió y 31 personas, entre uniformados y civiles, resultaron heridas este domingo tras una explosión cerca de la Plaza de Toros en el centro de Bogotá. Las autoridades intentaban dar con los responsables.

Un artefacto de mediano poder estalló en horas de la mañana en el céntrico barrio La Macarena. La onda y las esquirlas de éste afectaron a un grupo de policías que custodiaba la zona, a esperas de la última edición taurina en la capital colombiana y cuyas jornadas pasadas degeneraron en violentas concentraciones.

“Lamento la muerte del policía John Herrera como consecuencia del petardo”, escribió en su cuenta de Twitter el acalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, quien inspeccionó el lugar de la detonación y que ante reporteros prometió “perseguir y detener a los terroristas”.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de la ciudad, 31 personas presentaron heridas. Dos de ellas registran gravedad y son atendidas en hospitales cercanos.

El director de la policía colombiana, general Jorge Nieto, confío en la pronta recuperación de sus uniformados y rechazó vía Twitter el “acto de barbarie” en La Macarena.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

Amnistía Internacional pide esclarecer estado real de Leopoldo López

“Amnistía Internacional hace un llamado a que las autoridades venezolanas investiguen de forma inmediata las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest