Sábado , Junio 24 2017
Inicio / Nacional / Exige Enrique Ochoa a AMLO ofrecer disculpa a Fuerzas Armadas
enrique-ochoa-amlo

Exige Enrique Ochoa a AMLO ofrecer disculpa a Fuerzas Armadas

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, exigió a su homólogo de Morena, Andrés Manuel López Obrador, ofrecer una disculpa pública a la Marina y al Ejército por sus dichos en los que aseguró que las personas abatidas en Tepic, Nayarit, durante un operativo eran menores de edad.

Indicó que es verdaderamente preocupante que López Obrador nunca haya hecho un pronunciamiento que reconozca la labor de las Fuerzas Armadas, cuyos elementos ponen en riesgo sus vidas para brindar seguridad al pueblo de México.

“Parece que para él los malos son los marinos y militares, que día a día no sólo protegen de la delincuencia a millones de ciudadanos, sino que además apoyan en situaciones de desastres naturales y hacen labor social en cientos de comunidades.

“Para López Obrador, los secuestradores, extorsionadores y narcotraficantes son los buenos, al grado de que es imperativo defenderlos”, dijo.

Ochoa Reza aseguró que López Obrador tampoco se ha pronunciado a favor de los miles de víctimas de la delincuencia. Resaltó que, por el contrario, “sus ocurrencias reflejan una defensa de los criminales y una traición a la ciudadanía”.

Fuente: Milenio

Te puede interesar

duarte-no-se-presenta

César Duarte no asiste a audiencia de imputación

El exgobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, no se presentó a la audiencia en el ...

Un comentario

  1. Antes de cualquier pronunciamiento de ésta naturaleza, habría que preguntar a éste señor Ochoa Reza ¿ Que autoridad moral tiene él, (subcomandante de un partido -PRI- que solapa a gobernadores corruptos, ladrones, encarcelados y acusados -en otros paises, pues en México no se les toca ni con el pétalo de una rosa- de contubernio con el crimen organizado) para exigir que amlo o alguien se disculpe?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest